CAMBIOS: 
Podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

En cualquiera de nuestras tiendas--->  podrás cambiarlo por un producto del mismo valor. Encontranos en Córdoba Capital en:

- Obispo Trejo 120-Centro

- Velez sarsfield 67-Centro

- Av.Ohiggins 3700-Carrefour

- Fray Luis Beltran esq. Cardeñosa-Libertad Lugones

Desde tu domicilio --> Para eso ponte en contacto a nadia@handicapdeportes.com.ar, asi analizamos tu caso y si el mismo es aprobado, gestionamos el cambio. Te enviaremos un mail informandote como y a donde despachar tu producto, el mismo se realizara a la sucursal de correo argentino mas cercana a tu domicilio. Una vez recibido tu producto, te enviaremos un codigo por el valor abonado del producto para que puedas usarlo en nuestra pagina www.handicapdeportes.com.ar 

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la recepción de la compra, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado.

  1. Solicitud del cambio: Solicitá el cambio a través de la casilla de email realizado arriba con fecha de compra, nombre, apellido y dni, número de orden, motivo del cambio y porque producto quisieras cambiarlo enviando link del mismo
  2. Colocar el producto en su embalaje original Conservar el producto en el embalaje original de junto con la factura y sus accesorios. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado.

    IMPORTANTE: los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita en la que detalles el defecto encontrado, el deporte en el que lo utilizaste y con qué frecuencia lo hiciste.

Una vez recibido el producto, se enviará el seleccionado para el cambio.

En caso de FALLAS DE PRODUCTO: 3 meses de garantía

aparte de lo mencionado anteriormente, 

Al llegar a nuestro Centro de Distribución se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado.

Plazo para la conclusión del control del defecto: 7 días hábiles a partir de la fecha en la que recibimos en nuestro centro el producto (excepto Salomon 15 días habiles)

*No se aceptan cambios de ropa interior, mallas, protectores bucales, medias, top deportivo. 

*Los cambios de los productos en oferta solo pueden ser cambiados por otros productos en oferta, siempre sujeto a disponibilidad. El cargo de envio corre por cuenta del cliente.

*Fallas: la garantía de fabrica corroborará si es falla de fabricación para su reposicion o devolución del dinero segun correspondiere. 

Los productos en oferta son sin devolución.

Los plazos de devolución del dinero son, desde que fue aceptada la devolución en nuestro centro de despacho, en un plazo de 10 días habiles se devolverá el dinero. Los tiempos pueden extenderse en caso de tarjetas de crédito ya que se acreditan en la siguiente liquidación (a cargo de la tarjeta)