Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

En cualquiera de nuestras tiendas--->  podrás cambiarlo por un producto del mismo valor. Encontranos en Córdoba Capital en:

- Obispo Trejo 120-Centro

- Velez sarsfield 67-Centro

- Av.Ohiggins 3700-Carrefour

- Fray Luis Beltran esq. Cardeñosa-Libertad Lugones

Desde tu domicilio --> Para eso ponte en contacto a nadia@handicapdeportes.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la recepción de la compra, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado.

  1. Solicitud del cambio: Solicitá el cambio a través de la casilla de email realizado arriba.
  2. Colocar el producto en su embalaje original Conservar el producto en el embalaje original de junto con la factura y sus accesorios. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado.

    IMPORTANTE: los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita en la que detalles el defecto encontrado, el deporte en el que lo utilizaste y con qué frecuencia lo hiciste.
  3. Retirar el producto:Es de suma importancia que el producto esté preparado y listo para ser retirado en la fecha que coordinaste con nuestro Centro de Atención al Cliente.¡El primer cambio es gratis!El primer cambio que realices correrá por cuenta de Handicap. Si existieran más cambios se cobrará el/los costos de envios correspondientes.


Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de Handicap, deberás realizar el pago correspondiente. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, deberías elegir algo por el monto hasta que se complete el monto de la compra.

En caso de fallas: aparte de lo mencionado anteriormente,

Al llegar a nuestro Centro de Distribución se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado.

Plazo para la conclusión del control del defecto: Siete días hábiles a partir de la fecha en la que recibimos en nuestro centro el producto (excepto Salomon 12 días habiles)

Para los fechas de alta venta como Cyber Monday y Hot Sale:Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 10 días hábiles. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 10 días hábiles. Luego de estas instancias, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común. Para saber el plazo de entrega, haga una simulación en nuestro sitio.